Lista de la compra mobile: el mejor aliado de los consumidores

Lista de la compra mobile: el mejor aliado de los consumidores

Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app móvil que permite a los consumidores comprar en los establecimientos de una forma más eficaz. Esta nueva herramienta permite a sus usuarios crear una lista de la compra virtual personalizada con los recortes de las mejores ofertas de los catálogos de sus retailers favoritos

Tiendeo, la plataforma y app de ofertas y catálogos online líder en España, acaba de anunciar una nueva funcionalidad en su app. Consiste en una lista de la compra 2.0 que cada usuario irá completando con las ofertas y productos que seleccionen desde los folletos de las distintas tiendas y supermercados que se encuentran en la plataforma de Tiendeo.

A esto se añade también la nueva función de recortes de catálogos, con la que los usuarios podrán recortar el área que quieran de sus catálogos favoritos y los recortes se añadirán a su lista de la compra.

Gracias a esta nueva herramienta, los consumidores podrán realizar una compra más rápida en el establecimiento, además de asegurarse de aprovechar siempre los mejores precios y ofertas.

Tiendeo es una start-up española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia.

Tras el éxito de la plataforma online, Tiendeo decidió abrirse paso en el mundo móvil lanzando su app en abril de 2011 y desde entonces ya ha sumado un total de cerca de 7 millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de una forma sencilla la compra diaria de los consumidores, así como también encontrar de forma geolocalizada toda la información sobre las tiendas y establecimientos de su alrededor.

“Esta nueva funcionalidad de nuestra app móvil es un paso más por facilitar la planificación de compra de los consumidores. Estamos convencidos de que tendrá una gran acogida por parte de nuestros usuarios, pues les permite escoger todo aquello que deseen comprar clasificándolo como prefieran dentro de esta lista de compra virtual y llevarla siempre en el bolsillo para que la compra en la tienda sea más rápida y puedan encontrar exactamente lo que estaban buscando” señala Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s